Regla 2. Las apariencias engañan.

Vuestro segundo encargo era extraer al padre del muchacho de Prender biotechnologies. Trazasteis un plan que hubiese salido bien de no ser por un pequeño error táctico. Para colmo a Melville se lo llevó ante vuestras narices un tipo extraño vestido con un holgado traje negro y la cara y las manos pintadas de blanco. (pietro). Así que lo que ahora se imponía era ir hasta la guarida de esos tipos.

Descubristeis que pertenecían a Talamasca, una especie de grupo pseudoreligioso para el que tambien trabajaba un tipo llamado Gabriel. Tambien apareció en escena un gordo llamado Hyde-white que quería conseguir al muchacho para comerselo o algo así.

Elegisteis la opción de Talamasca y a cambio de Alexander Melville tuvisteis que acceder a ayudarles a recuperar a un amigo atrapado allí.

Durante vuestra estancia en la guarida de Talamasca fuisteis atacados y Melville se quedó en coma.

Despues fuisteis vosotros los que atacasteis Prender Biotechnologies y además de destruir media corporación rescatasteis a vuestros amigos no sin que antes Pietro os traicionara (parece que la traición comienza a ser algo habitual).

Como despues de todo eso lo mejor no era quedarse en Seattle emprendisteis la huida hacia el sur, la frontera del Tir Taingire y más en concreto hacia las coordenadas donde se supone que deberíais dejar a Melville.

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